domingo, 8 de julio de 2018

El polémico marketing de huevos 'La Calera'

Estrategias de comunicación ambiguas.
Deben medirse los alcances correctos de una comunicación de marca, (Huevos La Calera) más cuando se trata de ediciones especiales (Mundial de Fútbol). Una consideración sobre la ambigüedad del mensaje, que no necesariamente contribuye al posicionamiento de una marca, al contrario puede repercutir en su reputación. La selección peruana no logró pasar de la primera ronda. Entonces, ¿es un mensaje que construye marca y refuerza los atributos de un producto o solo queda en lo anecdótico?

Perú es el tercer país del mundo con violaciones sexuales y feminicidios. 65 de cada 100 mujeres peruanas sufre durante su vida episodios de violencia doméstica y entre enero y mayo de 2018, se han registrado 1321 casos de agresión contra la mujer, de acuerdo con las cifras del  Ministerio de la mujer y poblaciones vulnerables.
Fuente: Redacción Par_Type

No hay comentarios:

Publicar un comentario

TYPE DESTACADO

McCoin: McDonald's lanza la primera moneda global

A partir de agosto 2, McDonald's celebra los 50 años de su icónica Big Mac con el lanzamiento de McCoin, la primera moneda global que ...

TYPEADO